jueves, 17 de mayo de 2012

¿Por qué una pileta de fibra?


Está claro que contar con una pileta en nuestra casa es una excelente manera de revalorizarla. Más aún si la  viene acompañada de una parte dedicada a la planificación de su entorno, el paisaje que la rodea, que no comprende únicamente el jardín, sino que también incluye los muebles que los ocupan u otros accesorios como las pérgolas. Aunque está claro que todo el que quiere una pileta la quiere por el disfrute que proporciona tener la propia en tu recinto privado.

En el caso que estés decidido a adquirir una pileta debes considerar las piletas de fibra, lo cual es una ventaja se vea por donde se vea, primero por su precio, mucho más bajo que el de una pileta de obra, o incluso más barata que una pileta de vinilo. Y en segundo lugar, pero no por eso menos importante, es la rapidez con la que podemos disponer de ella, que puede estar lista en nuestro jardín en una semana.

Todos los fabricantes y profesionales de piletas coinciden en elogiar estas piletas, la durabilidad, y la calidad, y es por eso que las garantías que ofrecen pueden llegar a los 15 años.

Instlacion de una pileta de vidrio
Además las piletas de fibra cuentan con una completa gama de productos y accesorios diseñados exclusivamente para ellas, como las escaleras, los productos de limpieza, etc. No sólo eso, la superficie de las piletas de fibra evitan que las algas se peguen a ellas Y en comparación con las piletas de hormigón y de vinilo, los fabricantes indican que el tiempo y el coste dedicado a la conservación de la fibra son menores. Esto es porque la superficie de la pileta para evitar la adherencia de algas que alteran el equilibrio del agua, por lo tanto no necesitan muchos productos para solucionar este tipo de problemas.

A pesar de todos los puntos a favor, como en todo, también hay inconvenientes, y es que la libertad de elección del tamaño y la forma se ven limitadas a los modelos ofrecidos por el fabricante. No obstante, cada día las empresas invierten más en innovación: modelos y sistemas más compactos, que vienen con sillas, pequeñas playas y dispositivos de hidromasaje.
Agua y más, Actualizado en: 2:21

No hay comentarios:

Publicar un comentario